Games with Gold Abril 2017

Cuando todavía faltan 8 días para terminar el mes, Major Nelson ya ha revelado cuales van a ser los Game with Gold de abril para Xbox One y Xbox 360. Como siempre dos títulos para cada sistema, y aunque sean algo antiguos, son auténticos juegazos.

 

XBOX ONE

El primer plato para Xbox One es ni más ni menos que uno de los juegos más potentes de su lanzamiento, «Ryse: Son of Rome» (nuestro análisis aquí), un gran título que pudimos probar antes de su lanzamiento en el ya lejano Madrid Games Week de 2013. «Conviértete en el soldado Marius Tito en medio del caos del Imperio Romano tardío y embárcate en una peligrosa campaña para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma. En el modo Gladiador, entra en el Coliseo y lucha para alcanzar la gloria y entretener a las multitudes.»

Disponible del 1 al 30 de abril.

Y de segundo plato «The Walking Dead: Season Two» la segunda parte de esta aventura de Telltale Games basada en el cómic «The Walkin Dead». «La secuela al Juego del Año de 2012 continúa la historia de Clementine, una niña que se ha quedado huérfana por el apocalipsis de los no muertos. Teniendo que valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo implacable. Experimenta lo que es jugar como Clementine, conoce a supervivientes nuevos, explora localizaciones nuevas y toma decisiones horribles en este juego en cinco partes de elección y consecuencias.»

Lo podréis descargar del 16 de abril al 15 de mayo.

XBOX 360

Para la «vieja» Xbox 360 también hay dos grandes títulos. Para comenzar «Darksiders», el juego de acción y aventura de Vigil Games, en el que nos meteremos en el papel de uno de los jinetes del apocalipsis, Guerra. «Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno.»

En descarga del 1 al 15 de abril.

Y para terminar «Assassin’s Creed Revelations» el tercer episodio de «Assassin’s Creed 2». Un título en el que Ubisoft apostó fuerte por el modo multijugador. «El maestro asesino Ezio Auditore sigue los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Es un camino peligroso, uno que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez más grande de templarios amenaza con desestabilizar la región. «

Disponible del 16 al 30 de abril.

Aprovecho la inclusión de este juego en gold para recomendaros dos artículos que nos cuentan detalles muy interesantes de la saga, escritos por nuestro excompañero Guillermo Goyarzu:

Destino: Assassin’s Creed Parte I

Destino: Assassins Creed Parte II

Y estos son los cuatro títulos disponibles para abril, recordad que solo para los usuarios de Xbox Gold, ¿qué os parecen? ¿ya los tenéis todos?

 

 

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas