Más retrasos en la casa Square Enix de nuevo

Como ya es costumbre, Square Enix nos sigue retrasando títulos. En este caso, hablamos de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Si esperabais ver una de estas dos entregas este año, ya podéis despediros de esa ilusión por lo visto. Pues están programadas para publicarlas por lo menos a partir de 2018. Qué lejano suena…

 

Hasta ahora no se había obtenido mucha información de estos dos juegos. Solo imágenes, un poco de información sobre el sistema de juego, tráilers con los que echar un primer vistazo… Esto ya hacía sospechar que algo ocurría, aunque Square Enix también es reservada en algunos aspectos como Nintendo. No suelen decir toda la información a la primera de cambio, incluso esconden algo y lo cuentan después del lanzamiento.

Es comprensible que Final Fantasy VII Remake no se publique este año porque no hace relativamente mucho tiempo que empezó su desarrollo y no es bueno precipitarse, pero Kingdom Hearts III lleva 10 años, redondeando, siendo esperado, desde esa época en que PlayStation 3 ni siquiera era imaginable para los usuarios de Sony.

Este retraso no ha sido anunciado públicamente, sino que se reveló a través del reporte de ventas de la empresa. Los próximos lanzamientos se pueden ver en la siguiente imagen:

Así que, como podéis ver, de momento no queda otra que esperar. Ya estamos acostumbrados, desgraciadamente.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas