Nueva edición completa de Dark Souls 3

Bandai Namco ha vuelto a hacer acto de presencia y ha sido de nuevo por Dark Souls 3. En esta ocasión, se anuncia una nueva edición a través de un tráiler. Esta es la edición perfecta para los que añoramos los juegos comprados enteros.

 

Este famoso juego de rol va a disponer de una nueva edición, conocida como «Dark Souls III: The Fire of Fades Edition«. Está disponible en tiendas desde el pasado 21 de abril y contempla las expansiones «Ashes of Arandiel» y «The Ringed City«, cerrando así la saga en un solo juego.

Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes.
Solo quedan las ascuas…

Para terminar, os dejamos a continuación con el tráiler. Recordad que Dark Souls 3 está disponible para Steam, PlayStation 4 y Xbox One:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas