Nueva edición completa de Dark Souls 3

Bandai Namco ha vuelto a hacer acto de presencia y ha sido de nuevo por Dark Souls 3. En esta ocasión, se anuncia una nueva edición a través de un tráiler. Esta es la edición perfecta para los que añoramos los juegos comprados enteros.

 

Este famoso juego de rol va a disponer de una nueva edición, conocida como «Dark Souls III: The Fire of Fades Edition«. Está disponible en tiendas desde el pasado 21 de abril y contempla las expansiones «Ashes of Arandiel» y «The Ringed City«, cerrando así la saga en un solo juego.

Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes.
Solo quedan las ascuas…

Para terminar, os dejamos a continuación con el tráiler. Recordad que Dark Souls 3 está disponible para Steam, PlayStation 4 y Xbox One:

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas