José Guerrero, autor de la Dibupedia de los 80, nos presenta un nuevo proyecto: El Arte de Vampirela


El arte de Vampirela bannerCada vez son más los proyectos que salen a la luz gracias al crowdfunding en plataformas como Verkami. José Guerrero ya nos sorprendió con su primer proyecto “La Dibupedia de los 80” y ahora regresa con un documental muy interesante.

 

¿Recordáis a José Guerrero? Es el autor de La Dipupedia de los 80 (podéis leer una entrevista que le realizamos AQUÍ), pues parece ser que no tuvo bastante con el anterior proyecto y se ha embarcado en uno nuevo: un documental sobre los dibujantes españoles de los años 70 que publicaron para Jim Warren en revistas como Creepy o Vampirela… Pepe González, José Ortiz, Esteban Maroto o Josep Mª Bea, entre muchos otros, grandes dibujantes que ya merecían un homenaje como este. El documental se llama “El Arte de Vampirela” y como podréis apreciar se centra mucho en este personaje, quizás la “vampira” más sexy de la historia.

Podéis visitar su facebook: El Arte de Vampirela y si queréis saber todo sobre el proyecto y cómo y cuanto aportar como mecenas os dejamos el link de Verkami.

El arte de Vampirela equipo

El equipo del documental al completo

Después del gran trabajo que realizó con la dibupedia, estamos seguros que este documental valdrá mucho la pena. Si os gusta el cómic y tuvistéis la oportunidad de disfrutar de alguno de estos clásicos ¿a qué esperáis para ayudar a José -y a su equipo- a llevar a cabo este proyecto?

Para finalizar os dejamos con el tráiler de presentación del proyecto:

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario