Anime recomendado: Sousei no Onmiyouji (+18)

sousei no onmiyouji - banner

Empezamos el día fuerte, con un anime… Vistoso. Aunque al principio parece la típica serie de demonios que sacan todos los años, en este me he encontrado con algunas imágenes bastante impactantes para cuando decidimos ir a dormir. Con eso ya lo digo todo. Si queréis saber cuáles son, mirad el anime. Yo no me hago responsable 😛

 

sousei no onmiyouji - 1Rokuro Enmado era uno de los mejores aspirantes a exorcista, los llamados «onmiyouji», pero debido a un incidente durante uno de sus trabajos, decidió alejarse de este mundo en la medida de lo posible porque ya lo encontraba una labor inútil y sin sentido. Una tarde de bajón mirando el río desde un puente, ve una chica cayendo del cielo. Así es como conoce a Benio Adashino, una hermosa, silenciosa y misteriosa chica que también resulta ser una onmiyouji. Aunque a primera vista parece que después de este suceso se van a separar para no volver a verse más, no hay nada más lejos de la realidad, pues hay una profecía que dice que ellos dos son los «Exorcistas de las Estrellas Gemelas» y deben engendrar un hijo que será el exorcista definitivo, el exorcista que terminará con todos los kegare, los espíritus malignos -y un poco pervertidos, a mi parecer-.

«Sousei no Onmiyouji» (lit. ‘Exorcistas de las estrellas gemelas’), también conocido como «Twin Star Exorcist«, es la adaptación del manga homónimo creado por Yoshiaki Sukeno en 2013. Dirigido por Tomoshisa Taguchi y desarrollado por el estudio Pierrot, comenzó su emisión el 6 de abril de 2016 y todavía está en emisión. Teniendo en cuenta la audiencia que tiene en Japón, seguramente es más largo de lo que suelen hacer todos los animes ahora. Esperemos que sea así… Puede que el estudio Pierrot es suene. Algunos ya conoceréis algunos de sus trabajos y otros los tendréis en la punta de la lengua, pues es el responsable de bastantes animes conocidos a nivel mundial hoy en día. Algunos de ellos son la saga de Naruto (también Naruto Shippuden), la saga de Bleach, Beelzebub y Tokyo Ghoul.

Este anime es perfecto para los que les gusta la comedia romántica y los demonios. Desde el primer principio te enganchará, tanto a chicos como a chicas, y al final decidirás que lo verás con las luces encendidas. ¿Estás listo para una aventura nueva? Pues dentro música:

https://www.youtube.com/watch?v=NaWWGt3Sy90?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas