Anime recomedado: Los vengadores y Beelzebub. Dos series llenas de acción y risas

Hola ReLivers. Este domingo os traigo anime del bueno, bonito y barato.

Marvel-Disk-Wars-The-Avengers-Episode-1-The-Mightiest-of-Heroes-

Para empezar, Los Vengadores. La historia girará en torno a cómo los Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes, aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrenaturales para frustrar el plan de Loki para hacerse cargo del mundo. Si echábais de menos a Los Vengadores, estos capítulos os van a flipar.


beelzebub-beelzebub-2

Y nuestra otra serie es Beelzebub. La historia de esta serie gira en torno a Oga Tatsumi, un avezado delincuente para su tan corta edad, que asiste a una escuela creada exclusivamente para delincuentes, llamada Ishiyama, de la cual es el alumno más temido. Un día en lo que descansaba acostado a la ribera del río observa algo interesante, ve como un hombre flotaba por el río, pero lo que le causó sorpresa fue como de repente se parte en dos como un huevo y de el sale un pequeño bebé. Este pequeño bebé es nada más y nada menos que el hijo del Rey Demonio, que fue enviado a la tierra para destruirla, y  nuestro protagonista Oga es el elegido para criarlo junto con la sirviente que fue enviada con el bebé llamada Hilda. Muchos bofetones y risas nos esperan.

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas