¡Animes fresquitos, para este veranito! ;-)

¡Hola ReLivers! ¿Como lleváis el veranito? Estos días he estado un poquito liado, pero he visto unos animes bastantes majetes.

Ark IXArk IX. El ova que váis a encontrar es muy interesante. Sin spoilear mucho, diré que el mundo se ha dividido en dos mitades por una pared gigante para prevenir la epidemia de la «niebla de oscuridad». Con el fin de albergar a los refugiados, se construyeron ciudades artificiales llamadas «Arcas». Shido Enishi es un detective privado, que trabaja en la novena Arca. Un día, se le pide que capture a un ladrón. El caso aparentemente simple le lleva a una gran conspiración… Y el resto lo tendreis que ver jeje. Actualmente solo hay un ova pero os aseguro que os gustará.


 

Makoto y YuraFutari Ecchi es mi segunda recomendación, y lo recomiendo especialmente para disfrutar con vuestra pareja y echaros unas risas. Basada en un cómic publicado en Young Animal Magazine (Hakusensha), Futari Ecchi ha pasado a la animación como una serie de OVAs. Makoto y Yura tienen 25 años y son marido y mujer. Lo malo de su matrimonio es que estaba ya pactado. Sin embargo, ellos deciden repetir todo el proceso romántico desde el principio, desde la primera cita hasta la primera noche. Pero el problema es que Yura es «vírgen» y Makoto es un «pipiolo» a sus 25 años… Ninguno de los dos tiene experiencia en «ya saben que», así que Makoto y Yura deciden resolver su problema a toda costa… Futari Ecchi.

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas