Anime recomendado: Skeleton Knight in Another World (+18)

Anime recomendado: Skeleton Knight in Another World (+18)

Si de repente te despertaras con tu skin de un videojuego en un mundo que no conoces, lo lógico sería entrar en pánico al no entender lo que está pasando. Nuestro protagonista tiene la reacción contraria e intentará pasar desapercibido, a pesar de ser un esqueleto con una armadura enorme.

 

Arc, como se hace llamar nuestro protagonista, se pasó la noche jugando a videojuegos. Cuando despertó, se encontró en un mundo desconocido con su skin puesta. Como no tiene nada mejor que hacer, decide aprovechar y pasar desapercibido con una vida tranquila, cumpliendo misiones del tablón para conseguir dinero y subsistir. Este plan se hace añicos al toparse con una elfa oscura que pretende liberar a su raza del tráfico de especies que ataca a su raza (y a otras más).

Hay ninjas con orejas de gato también 🙂

Nada más empezar el primer capítulo ya hay una escena subida de tono. Es por estas escenas que, a pesar de tener un transfondo noble y personajes bonachones, no es para todos los públicos. No se ve nada que no se deba, pero es muy explícito.

Arc me recuerda un poco a Rimuru de «That time I got reincarnated into a slime». Es modesto y justo, fuerte pero compasivo, juez pero justo. Tiene esa personalidad imparcial que lo convierte en el protagonista perfecto, además de unas necesidades humanas que lo hacen mostrarse igual que los demás.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu, como se conoce en Japón a Skeleton Knight in another World -en inglés es más fácil de recordar y como lo encontraréis en España- es un anime rápido de ver. Se publicó esta pasada primavera de 2022 de parte de Studio KAI y HORNETS. Consta de 12 episodios que podéis encontrar en Crunchyroll y hay una segunda temporada en camino confirmada. El opening os puede dar una idea bastante clara de lo que vais a encontrar al ver este anime:

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: