¡Anime de los 80/90! Los Gatos Samurais y Capitán Harlock

Anime de los 80. Que nostalgia cuando eramos peques  y nos sentábamos frente a la tele con el bocata de nocilla ¿verdad?. Hoy os dejo en compañía de dos series que me gustaron en su día. Una por sus disparatadas aventuras y la otra por ser de ciencia ficción.

Los Gatos Samurai

Los Gatos Samurais, son tres gatos maestros en las artes marciales, Speedy, que es el líder del grupo y posiblemente el más fuerte, cuenta con su Sable Mágico Ginzu y su espada Binky para acabar con los enemigos; Poli es la gatita del grupo, la cual se suele enojar fácilmente y golpear a los otros dos gatos, o a quien la moleste, con lo que tenga a mano. Su armas son sus garras y corazones de metal que arroja a sus enemigos, además usa una flauta que suele tocar seguido y que unida a su espada, le permite hacer un ataque muy especial; y Guido el galán del grupo, su arma es el “Parasol de la perdición”, que es una especie de sombrilla de metal, la cual puede usar para hipnotizar a los enemigos o para freírlos con un rayo de fuego. Ellos viven en una villa japonesa llamada Pequeña Tokyo donde los gatos manejan un negocio de pizzas. Pequeña Tokyo esta habitada por todo tipo de animales, el gobernador oficial de la ciudad es el Emperador, pero desde que el se fue a las Bananas se quedoó al mando el consejero Seymour Quesote, quien en secreto quiere quedarse con la villa usando para ello Robots o su banda de cuervos.


Space-Pirate-Captain-Harlock

Capitan Harlock, La serie está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

 

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas