Ya disponible Nihilumbra para Wii U

Nihilumbra bannerNo eres nadie, no tienes vida, simplemente eres una pequeña parte del vacío… entonces ¿por qué quieres escapar? ¿Saber que el vacío no dejará de seguirte? Por fin disponible Nihilumbra para Nintendo Wii U.

Ha pasado algo más de un año desde que nuestro compañero Ian habló con Marcos Sueiro en Retro Madrid 2014 (entrevista aquí), y ya por fin -después de algunos problemas técnicos- está disponible la versión para Wii U de este gran juego.

Nihilumbra wii uNihilumbra es un videojuego de la compañía BeatiFun Games -afincada en Barcelona- donde nuestro objetivo es escapar del vacío al que supuestamente pertenecemos. Éste nos perseguirá incansablemente y nosotros, en el papel de Born, debemos ir pasando los niveles usando nuestra inteligencia combinando diferentes poderes que nos iran otorgando a medida que avancemos en la aventura

Esta versión mantiene la calidad gráfica de las anteriores de PC e IOs, y aprovecha las capacidades de la pantalla táctil del pad de Wii U. Además añade la opción exclusiva de dos jugadores simultáneos, uno de ellos controlando a Born -usando un Wiimote + nunchuck- y el otro «pintando» el mundo donde discurre la historia utilizando el Wii U gamepad y sus funciones táctiles.

La fecha de salida es hoy día 14 de mayo de 2015, y está disponible en la eShop de Nintendo para su descarga. El juego ocupa 1.750 megas y su precio de venta es de 8,99 € (20% de descuento hasta el día 28 de mayo).

En ReLive ya estamos disfrutando de esta gran aventura huyendo del vacío y pronto publicaremos nuestras impresiones. Y vosotros ¿queréis desafiar al vacío? ¡Nosotros sí!

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas