Juega gratis a Motorsport Manager esta semana

Disfruta esta semana jugando gratis a Motorsport Manager a través de Steam, la plataforma de Valve, y aprovéchate del descuento que tiene ahora mismo comprándolo a mitad de precio. No te lo pienses más y dale al ratón.

 

Steam nos trae como oferta de la semana esta entrega de carreras (simulación), Motorsport Manager. Estará disponible desde el 20 de marzo hasta el el 27 de marzo, una semanita completa. Durante los próximos días, podréis probar el juego y, en caso de querer seguir jugando al finalizar el plazo antes mencionado, lo podréis adquirir esta semana por 17,49€, es decir, con el 50% de descuento sobre su precio original.

Conviértete en el director de un equipo de alto rendimiento. Motorsport Manager es la mejor experiencia de gestión detallada para los amantes del automovilismo. Contratarás a los pilotos, diseñarás los coches y te sumergirás en el dinámico mundo del motor.

A continuación, os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para este título en cada sistema operativo complatible y el enlace directo a Motorsport Manager:

ENLACE (STEAM)

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas