Nuevos detalles sobre Uncharted: El legado perdido

Ayer mismo salieron a la luz nuevos detalles sobre Uncharted: El Legado Perdido, para PlayStation 4. Entre estos detalles tenemos: los protagonistas, las opciones de combate y la localización de la historia. A continuación os lo resumimos todo.

 

«Uncharted: El Legado Perdido«, también conocido como «Uncharted: The Lost Legacy» en inglés, tiene nuevo tráiler y nuevos detalles a conocer revelados. Los desarrolladores de Uncharted 4 reconocen que se quedaron con ganas de agrandar un poco más el mapa de esa entrega, pero que esta vez no se van a quedar con ellas. Habrá hasta cinco equipos trabajando simultáneamente en su desarrollo con tal de tener tiempo de tener todo terminado a hora, sin quedar nada en el tintero. Además, de lo aprendido en la cuarta entrega, añadirán ajustes y mejoras.

Los seguidores preguntaban si había posibilidades de que hubiera un cameo de Nathan Drake en este título, pero casi aseguraron que no aparecería, porque ya dejaron su historia bastante cerrada. Además, es hora de que sean ellas las que brillen, ¿no creéis?

Los escenarios los quieren hacer más grandes, para tener mucho espacio por explorar, lleno de secretos ocultos para premiar a los jugadores que sean capaces de superar todos los obstáculos y examinar cada rincón de los paisajes. La acción se desarrollará en el extremo sur de la India. Selvas frondosas, altas montañas, templos antiguos y un entorno urbano desolado por la guerra. Sin embargo, han anunciado que la historia será más corta que la de la cuarta entrega.

Os gustará saber que han añadido por primera vez una pistola con silenciador, la cual será de mucha utilidad en las escenas de sigilo. Por la popularidad que tuvo la C4, también ha sido introducida en esta entrega. Habrá más variedad en las opciones de combate, teniendo más libertad y movilidad cuando sea necesario. Y, en lo que más esmero han puesto ha sido en la introducción de una técnica nueva: forzar cerraduras como en la vida real. ¿Lo conseguirán?

Por último, hablemos de los protagonistas. En esta ocasión, protagonizarán la entrega dos polos opuestos, dos personajes que ya son conocidos: Chloe Frazer y Nadine Ross. Trabajarán juntas para arrebatarle a un señor de la guerra llamado Asav un colmillo muy valioso. Los tres tienen sus propios motivos para querer tenerlo. De hecho, Chloe es la primera en ir en su busca. Por otro lado, Nadine regresa como consecuencia de lo ocurrido en Uncharted 4.

Ahora que ya está todo dicho, os dejo el tráiler oficial de «Uncharted: El Legado Perdido»:

https://www.youtube.com/watch?v=F5Q64ha7ltQ?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas