Drawn To Death será gratuito para los miembros de PS Plus

Drawn to Death ha sido desarrollado por el estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency / San Diego Studio bajo la batuta de David Jaffe, creador de sagas conocidísimas como God of War o Twisted Metal.

 

El videojuego será un shooter en tercera persona multijugador. Juega en batallas por equipos o en un todos contra todos. Los creadores nos cuentan en su web que los personajes contarán con su arsenal exclusivo y que el sistema de juego combinará matices de un juego de lucha con la acción de un shooter multijugador. Pero lo que más destaca y llama la atención de este título es su apartado gráfico, el cual simula el cuaderno de un adoslecente y los dibujos que en él plasma. Algo realmente innovador y que seguro que os sorprende. Un estilo muy parecido al Madworld de Wii, publicado por Sega en 2009.

Y ahora vamos al grano, porque Sony acaba de anunciar que el videojuego, cuyo lanzamiento en exclusiva para Playstation 4 será el próximo 4 de abril, será gratuíto para los usuarios de Playstation Plus durante todo el primer mes de lanzamiento. Algo que se agradece porque así podremos probar en profundidad este título y poder juzgar por nosotros mismos si realmente vale la pena comprarlo o no.

¿Lo probaréis? ¿Os atrae el apartado gráfico del juego? Para que veáis algo más, os dejamos con una galería de imágenes ingame y artworks del diseño de Drawn to Death, así como su tráiler.

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas