Shovel Knight Plague of Shadows a la vista

shovel knight plague of shadows - banner

Tenemos una nueva ocasión para disfrutar de este curioso guerrero al estilo retro con unos píxeles bien definidos. Estamos en la cuentra atrás para poder adquirir esta expansión, pues solo quedan 4 días para salir a la venta.

 

Plague of Shadows es una expansión completamente gratuita para todo aquel que posea Shovel Knight. De momento, lo podremos disfrutar en formato digital. Sin embargo, a partir del mes que viene podremos encontrar en formato físico el juego principal más DLCs. El nuevo contenido que se nos presenta es el Modo Reto (Challenge Mode), la posibilidad de jugar como el villano, una nueva historia y más contenido que será de nuestro agrado. Encontraremos la descarga para Nintendo 3DS, Nintendo Wii U, PlayStation Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y para PC (Windows, Linux y Mac).

El Modo Reto, tal y como dice el nombre, será difícil de superar. Si Shovel Knight por sí mismo ya era complicado, imaginaros el reto -valga la redundancia- que supondrá jugar en esta nueva modalidad. Para que os vayáis preparando, si clickáis en los siguientes enlaces tendréis los manuales digitales de Shovel Knight (del juego principal y novedades del DLC): SHOVEL KNIGHT y SHOVEL KNIGHT PLAGUE OF SHADOWS.

El día 17 de septiembre tened preparado un huequito en vuestra consola para esta nueva aventura en la que la alquimia tendrá un gran papel. Sin embargo, tenemos la pega que debemos haber acabado el juego original para poder disfrutar todo el nuevo contenido.

Y si no conocéis el juego aquí tenéis el enlace al análisis que realizamos en su día: Análisis Shovel Knight.

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=qVI-xFE5J8o?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas