¡RetroMadrid 2014 ya tiene fecha!


RetroMadrid

Amantes de lo retro, enamorados de la época dorada del software español, ya tenéis fecha para la RetroMadrid 2014. Este año será el fin de semana del 26-27 de Abril. ¡Que gran noticia!

La feria incluirá, aparte de los diversos puestos de venta de material retro de todo tipo, concursos, sorteos, campeonatos, mesas redondas, charlas, encuentros y sesiones de firmas con leyendas vivas de la época dorada del videojuego. Además, se hará entrega del premio Retromadrid a una compañía que muchos recordaréis, Made in Spain/Zigurat, creadores entre otros juegos, de Sir Fred, El misterio del Nilo o Carlos Sainz.

Y por si teníamos poco con todo esto, el plato fuerte será el homenaje a Dinamic por su 30 aniversario, que se cumplirá el próximo 8 de Mayo.

DinamicDest-700x551

¿Os váis a perder la feria retro más importante del país? Yo no lo haría Relivers. Para ver toda la información e informaros de las novedades conforme vayan publicándolas, visitad su página web.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...