Pokkén Tournament llegará a Occidente para Wii U

 

Pokken tournament Logo¿Recordáis el juego de Pokémon que salió a mediados de julio para máquinas recreativas en Japón? Pues tenemos buenas noticias sobre este juego.

 

Pokkén Tournament, el videojuego de lucha que fusionaba Pokémon con Tekken llega a nuestras casas. Está confirmado que saldrá para Wii U y que lo tendremos aquí en Occidente y en el resto del mundo durante la primavera del año que viene.

Contará con un nuevo personaje: Pikachu Libre. Este es nuestro amigable pikachu «tuneado» de campeón de lucha libre con el traje adaptado a un diseño relacionado con Pokémon. ¿Saldrán más personajes por este estilo -o incluirá más pokémon- anunciados antes de la salida del videojuego? ¿Será el juego compatible con los tan exprimidos amiibos?

Esperemos que Nintendo mantenga a sus fans informados, al igual que también tener más información sobre la misteriosa Nintendo NX. Hasta el momento, lo que es seguro, es que podremos jugar con Charizard, Pikachu (versión normal y Libre), Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario y Weavile. ¿Qué otros personajes os gustaría que salieran y poder estar en su piel?

https://www.youtube.com/watch?v=fxSjeEVHuRM?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas