Ya tenemos fecha de salida para Pokkén Tournament

pokken tournament bannerBandai Namco y The Pokémon Company han revelado un nuevo tráiler del juego además de confirmar más personajes, tanto controlables como de apoyo, y la fecha de aparición de su máquina en los salones recreativos.

 

El juego ya contaba en su plantel con Machamp, Lucario, Blaziken, Pikachu, Suicune, Gardevoir y Gengar, de los que ya pudimos disfrutar de sus tráilers enseñando sus movimientos e incluso las Megaevoluciones con las que cuentan algunos de ellos. Ahora a este grupo se unen Charizad (que contará con su forma megaevolucionada de Mega Charizard X) y a Weavile.

Pero eso no es todo, ya que este juego se caracteriza por la posibilidad de usar a personajes de apoyo que nos ayuden en combate, y los que ya estaban confirmados eran Snivy, Lapras, Emolga, Fennekin, Frogardier y Eevee, a los que han añadido Jirachi y Whimiscott.

Por último han revelado la fecha de salida para su recreativa en japón, fijándola para este próximo 16 de Julio. Este juego está desarrollado por el mismo equipo que hace Tekken, y dirigido por el mismísimo Katsuhiro Harada (el creador de dicha franquicia), no se conocen planes para hacer una versión en consolas de Nintendo, pero sin duda sería una buena arma contra los momentos difíciles que está pasando la compañía nipona y darle un empujón más a Wii U.

https://www.youtube.com/watch?v=-ItWRUFTTog?rel=0

https://www.youtube.com/watch?v=2-VsoiFX4HQ?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas