Megamagic: Wizards of The Neon Age en Kickstarter

Art01BeautiFun Games, creadores del aclamado Nihilumbra (PC, iOS, Android, Playstation Vita,Wii U) anunciaron hace unas semanas su nuevo proyecto, ahora lanzan una campaña de Kickstarter para poder llevarlo a cabo con nuestra ayuda.

 

Fue a principios del mes de junio de 2015 cuando se vieron las primeras imágenes de su nuevo proyecto Megamagic: Wizards of The Neon Age (noticia aquí), un juego con un estilo artístico muy de los 80’s – 90’s y de las series de dibujos animados que tanto nos gustaron. Ahora, y en plena producción del videojuego lanzan una campaña de Kickstarter para poder finalizar con éxito el proyecto, el objetivo: 20.000 $.

Esta campaña comenzó el pasado día 14 de septiembre de 2015 y finaliza el próximo 15 de octubre de este mismo año, justo un mes de duración. Y para hacerlo más interesante para los mecenas han incluido una variada gama de recompensas, las cuales van desde skins para el juego o la banda sonora, hasta láminas con algunos de los personajes del juego, incluso podemos optar por tener nuestra lápida en el cementerio del juego en la que aparecerá nuestro nombre y el epitafio que queramos.

Para ver todas las recompensas y aportaciones entre las que podemos optar visitad la web de la campaña.

Además aparte de la campaña kickstarter podéis votar para su publicación en la web de Steam Greenlight.

La web oficial del juego en este enlace.

Su página de Facebook y su Twitter.

El Juego

Megamagic: Wizards of The Neon Age, como ya os contamos en su día es un videojuego en el que se mezclan elementos de RTS y ARPG, teniendo como mecánicas base el aprendizaje de diversos hechizos y la invocación de criaturas para resolver puzles y batallar contra enemigos. Todo esto a través de una lente ochentera, donde no faltan el neón o la genial música de Mitch Murder (Kung Fury, Hotline Miami 2).

Y como dicen los autores del juego, BeatiFun Games:

“Estamos viviendo una época dura donde parece que los únicos proyectos de KS que consiguen cobertura son aquellos monstruos que poco tienen de indie, como Bloodstained o Shenmue 3. ¡No tenemos nada en su contra! Pero la verdad es que nos inquieta un poco: estas campañas eclipsan a los pequeños juegos indie como el nuestro. ¿Conseguirá Megamagic brillar con luz propia? ¡Lucharemos porque así sea!”

Así que ¿a qué esperáis? Por la mínima cantidad de 9 $ ya optáis a una copia digital del juego  ¡Ayudemos a los estudios españoles a volver al sitio que les corresponde! ¡Hagamos que BeatiFun Games repitan el éxito que obtuvieron con su gran Nihilumbra!

Para finalizar os dejamos con una galería de imágenes in-game y artworks, así como el tráiler del juego.

Artworks

Imágenes in-game

El bosque

Camp Miller

Megamagic: Camp MillerMegamagic: Camp Miller

 

 

 

 

Desierto

Duncan City – Grove Valley

Zona Virtual – Templo

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario