Megamagic: Wizards of The Neon Age, próximo lanzamiento de BeatiFun Games


Megamagic bannerHace dos milenios la caída de un meteorito en la tierra cambió el curso de la humanidad. Los supervivientes desarrollaron increíbles poderes mágicos, dando comienzo a la era de Neón (Neon Age).

 

Dos hermanos destinados a realizar grandes cosas

Megamagic 1Con este argumento el equipo de BeatiFun Games nos invita a recordar tiempos pasados con un nuevo juego muy al estilo old-school de los 80’s-90’s. Asumiremos el papel de los hermanos Phoban y Deimon, herederos de dos objetos mágicos muy poderosos: un libro y un bastón. Pero no estarán solos, Phoban siempre irá acompañado de Fum, una pequeña criatura con forma de humo que siempre estará a su lado. Pero cuidado, porque Fum también es un ingrediente clave para conseguir los hechizos más poderosos y por ello muchos querrán arrebatárselo a Phoban, siendo su deber protegerlo a toda costa.

Un gran mundo lleno de posibilidades

Prepárate para convertirte en el mago más poderoso ¡todo por el bien de la amistad! ¡Explora un amplio mundo lleno de desafíos  y enemigos que vencer! Aprende hechizos y convoca a los monstruos que has vencido durante la aventura. Y conoce a todo tipo de personajes con sus propias ocupaciones.

¡Da rienda suelta a tu niño interior!

Esto y mucho más te está esperando en Megamagic, el nuevo juego de BeautiFun Games, creadores de Nihilumbra. Un emocionante título que trae todas las cosas interesantes de los años 80’s-90’s y de los dibujos animados. Disfruta con todo lo que siempre has querido: acción, robots,monstruos, magia,Megamagic 2 zombies y ¡mucho más! ¿Serás capaz de salvar a tu amigo… y a tu mundo?

Así nos presenta BeautiFun Games su próximo lanzamiento, un juego en perspectiva isómetrica -estilo Diablo para más señas- con gráficos muy a “lo dibujo animado”. El estilo de juego por lo que se puede ver en el tráiler también es “al estilo Diablo”, y podremos aprender nuevos poderes mágicos, dominar diferentes criaturas para que nos ayuden en nuestra misión y aniquilar a cientos de enemigos. Pero no todo queda aquí, porque además nos encontraremos con diferentes puzzles a lo largo del amplio mundo que tendremos que explorar. En definitiva un dungeon crawler con sabor a clásico de los 80’s-90’s.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, así que os dejamos con el tráiler en espera de nueva información.

 

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario