Hoy recordamos… Record off Lodoss War y Soul Eater ¡Nostalgia modo ON! ^_^

Hola ReLivers. Este domingo estoy muy nostálgico así que os traigo fantasía y comedores de almas MUAAJAJAJAJAJAJAJA.

record of lodoss war

Record of Lodoss War (Las Cronicas de Lodoss) es una serie de anime basada en la franquicia de ficción de las novelas de fantasía escritas por Ryō Mizuno.
Consta de 27 capítulos, los primeros 8 se centran en ser la continuación y desenlace de las primeras 13 OVAS. La isla de Lodoss pasa por un terrible momento. Después de años de paz, una maléfica figura extiende su tétrico poder por el reino. Solo la valentía y la astucia de seis jóvenes guerreros, liderados por el valeroso caballero Parn y la bella elfo Deedlit, podrán dar una brizna de esperanza a un reino en decadencia. La batalla definitiva entre el bien y el mal ha comenzado.



soul-eater

Soul Eater. En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas «Guadañas Mortales». Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una «Guadaña Mortal». Soul y Maka son los protagonistas de este anime junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas.


Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas