Games with Gold mayo 2017

Está a punto de comenzar otro nuevo mes, con el que también empieza otro Games with Gold. Como cada mes, nos regalan dos juegos para Xbox 360 y otros dos para Xbox One. Recordad que gracias a la retrocompatibilidad, podréis jugar a los títulos de Xbox 360 en vuestra Xbox One. Dicho esto, empezamos.

 

Xbox 360

En primer lugar, tenemos «Star Wars: The Force Unleashed II«, que estará disponible durante la primera quincena de mayo, del 1 al 15. «Traicionado por Darth Vader por última vez, Starkiller ha huido para enfrentarse a un nuevo viaje en busca de su verdadera identidad. Libera tu furia: empuña dos sables láser y utiliza nuevos poderes de la Fuerza para aplastar a tus enemigos. Descubre la verdad en esta secuela de la aclamada historia. Continúa con la épica saga de Star Wars.«

Como segundo plato, tenemos «LEGO Star Wars: TCS«, disponible durante todo el mes de mayo, del 1 al 31. «¡Patea algunos bloques del I al VI! ¡Juega a través de las seis películas de Star Wars en un solo videojuego! Con nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características de juego con Poderes de la Fuerza mejorados, nuevos aumentos de poder y nuevos Modos de Desafío.«

Xbox One

Para Xbox One, tenemos «Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut«, disponible del 1 al 31 de mayo. «Corre por niveles complicados y transforma todo el mundo a tu voluntad en este galardonado juego de plataformas vertiginoso. Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut combina gráficos que contienen un golpe visual y controles ajustados con el desafío de las plataformas de tipo retro.«

Para terminar, nos traen «Lara Croft and the Temple of Osiris«, disponible del 16 de mayo al 15 de junio. «Lara espera ser la primera en llegar al templo, pero Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, se le ha adelantado. Ambos van tras el Bastón de Osiris, pero pronto se toparán con mucho más. Nada más entrar en la tumba, Carter quita el legendario bastón de su sitio, desatando así una maldición sobre ambos y liberando al malvado dios Set. No obstante, el bastón también pone fin al letargo de Horus e Isis, el hijo y la mujer de Osiris, quienes, liberados de su ancestral cautiverio, unirán fuerzas con Lara y Carter para resucitar a Osiris, el único dios capaz de romper la maldición.«

Nos despedimos con este video de los Games with Gold de mayo. Esperamos que este mes los disfrutéis:

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas