Games with Gold Agosto de 2014

Games  With Gold

Pues después de quemar los pads este fin de semana con la Beta de Destiny, cuyo análisis podéis leer AQUÍ, ahora toca informaros sobre los juegos gratuítos para los poseedores de Xbox Live Gold del próximo mes de agosto.

2+2= Muchísima diversión

Esta vez los señores de Microsoft nos traen dos juegos para One, y dos para 360. En 360 podremos descargar uno al principio de mes y el otro a partir del día 16, siendo posible descargar desde el primer día los dos de Xbox One. A continuación los títulos que tendremos disponibles.

Xbox One

Crimson Dragon, un juego de acción con ambientación fantástica, donde surcaremos los cielos montados en un dragón combatiendo contra otros congéneres, ¿alguien dijo Panzer Dragoon?

Strike Suit Zero: Director’s Cut, otro juego de acción y muchos disparos, pero esta vez en el espacio y manejando enormes y poderosas naves espaciales.

Xbox 360

Motocross Madness, juego de velocidad con motos de trial. Compite en carreras, tanto solo como con un amigo en la misma consola, corre libremente por los escenarios… y todo esto con tu avatar como conductor. Este es el juego disponible del día 1 al 15 de agosto.

Dishonored, que podemos contar de este juego que no se haya dicho ya, uno de los juegos más premiados del pasado 2012. Un título estilo FPS en donde en el papel del guardaespaldas Corvo Attano, debemos mostrar nuestra inocencia después de ser condenados, tras una encerrona en toda regla, por el asesinato de nuestra protegida. Admirado por muchos, odiado por otros, un título que no deja a nadie indiferente. Si todavía no lo habéis jugado podéis leer nuestro análisis AQUÍ. Disponible a partir del 16 de agosto.

 Y esto es todo por este mes en Xbox Live, ¿qué os parecen los juegos para este próximo agosto ReLivers?

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas