Brutal anime para este domingo. ¡Dadle caña chicos!

Slayers Evolution R

Slayers Evolution-R 

Como serie hoy tenemos a nuestros queridos personajes de Slayers. Una serie que realmente me encanta, llena de magia y humor. Hay bastantes partes de Slayers y últimamente he visto ésta y es muy buena. Para encontrar una manera de rescatar el país de Pokota, Taforashia, que fue sellada por Rezo, Lina y su grupo están en búsqueda de la jarra de Hellmaster en la que el cura rojo  Rezo coloco su alma después de la muerte. Zelgadis está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir el frasco para cambiar de nuevo a un ser humano, mientras que Zuuma está tramando la venganza y el cumplimiento de una misión, la cual consiste en la muerte de Lina Inverse. ¡Dadle caña a esta serie que es la bomba!

 

 

Baki

Baki The Grappler Ova

Esta peli me he gustado bastante para ser un ova. Baki Hanma, es un luchador muy joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. Con esta motivación, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para mejorar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Los combates no son tan bestias como en Dragon Ball, pero hay algunos golpes que son tremendos. Echadle un vistazo que seguro que os engancha.

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas