Brain Trap, atrapando nuestras mentes

brain-trap-bannerAnte todo, he de decir que el trabajo de los amigos donostiarras de Zoltar games, es un ejercicio de precisión, ensayo y error, y perfeccionismo a cada movimiento.

 

brain-trap_2Ha habido compañeros que me han preguntado si no era posible retroceder; pero no, nuestro personaje avanza, sube, activa trampas y puertas, abre caminos… y exige tu concentración a la hora de progresar o acabarás irremediablemente muerto (no es un bug, tú eres el que se quedará atrapado, hay que pensárselo dos veces). Para el control del personaje disponemos de dos sencillos botones: salto, para movernos, o suicidio, ya que si ves que vas a acabar mal, o quedarte bloqueado… mejor ahorrar tiempo. Reaparecerás en un punto de control, un poco anterior a donde hayas caído en el error.

Es un arcade de lógica, sencillo de manejar y de una dificultad ajustada pero permisible. Tiene un diseño agradable de ver, sin complicaciones técnicas; lo justo para que te pierdas en el reto de encontrar tu camino. Muchas veces será sencillo y obvio, y en otras, os costará unos cuantos intentos de más. Todo esto en cuanto al modo individual de juego, peeeeeeero… El modo multiplayer, fue lo que llamó poderosamente mi atención de Brain Trap.

Mismo manejo, misma mecánica, pero en esta ocasión participamos en una carrera contra un contrincante; nuestras decisiones, activaranbrain-trap_3 obstáculos y trampas que frenarán a nuestro adversario. Todo vale por conseguir llegar el primero a la meta.
En resumen; Brain Trap es un juego bien concebido y realizado con el que pasar un rato entretenido sin complicaciones. Por alguna razón -tal vez el que sea de momento una versión beta- el juego no tiene sonido; Ni melodías, ni efectos sonoros. Creo que los amigos de Zoltar Games lo solucionarán pronto. Aun así, os lo recomendamos y esperamos que os guste.

Podéis ver el gameplay de nuestro compañero Miguel. Aunque como siempre recomendamos… probadlo. Cada juego tiene su Gamer. 😉

brain-trap-logos

 

Nombre: Brain Trap

Creador: Zoltar Games

Precio: Gratuíto (versión beta)

Descarga: logo-android (versión Beta, no disponible en google play)

 

Ismael González Rodríguez

Con más de 34 años de experiencia en el mundo del Videojuego (desde que eché alguna moneda en Galaxian o Pac-Man, seguramente), creador de este proyecto en el que amamos los videojuegos y creemos que "Todo juego, tiene su Gamer".
Ismael González Rodríguez

Latest posts by Ismael González Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas