Anime recomendado: Mayoiga (+17)

mayoiga - banner

Estás hasta arriba de problemas, no sabes cómo librarte de ellos y te dan la oportunidad de empezar una nueva vida en un lugar que incluso la policía y los mapas desconocen el paradero. ¿Aceptarías la propuesta?

 

Un grupo de hombres y mujeres de todas las edades que huyen de sus problemas viajan en autobús para ir a vivir Nanakimura. Este pueblo tiene la leyenda urbana de ser una utopía, pero nada más lejos de la realidad. Al llegar, ven que no es para nada lo que pensaban. Durante su viaje descubrirán la verdad que esconde Nanakimura, el pueblo “utópico”.

A diferencia de la mayoría de animes que se televisan, éste no es ninguna adaptación. “Mayoiga” (lit. “El Pueblo Perdido”) es un anime escrito por Mari Okada. Ha sido dirigido por Tsutomu Mizushima y desarrollado por el estudio Diomedéa. Su primera emisión fue el 1 de abril de 2016 y, por el momento, lleva emitidos 5 capítulos. Está previsto un total de 12 capítulos.mayoiga - 1

“Mayoiga” pertenece a los géneros de misterio, psicológico y suspense. Cuando comiences a ver el anime, lo primero que te llamará la atención son las canciones que cantan ya que, aunque las cantan con una sonrisa en la cara, son canciones tristes y muy siniestras. Al igual que en Danganronpa, cada personaje tiene una particularidad. Esto le da más juego a los acontecimientos de cada capítulo. Si te gustan las series psicológicas, con misterio y suspense, esta serie te va a encantar.

https://www.youtube.com/watch?v=6vJnA9o5A1M?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas