Yooka-Laylee a la venta el 11 de abril

Yooka-Laylee ha dado muchos tumbos en los últimos meses: está en desarrollo, saldrá para todas las consolas Next Gen, se cancela, se vuelve a continuar el desarrollo, se vuelve a cancelar… Por fin, después de tanto lío que al final ya ni se sabía su situación, ya se sabe la fecha de lanzamiento y para qué consolas se publicará. Ahora ya podemos decir que falta poquito para verlos en pantalla.

 

Si visitáis Amazon, podréis comprobar lo que os diré a continuación, además de poder reservarlo. Y por un precio bastante bajo a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente en la generación actual de consolas y videojuegos.

El próximo 11 de abril, es decir, el martes que viene saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Steam. En esta ocasión, Nintendo se queda fuera del grupo de Microsoft y Sony, a pesar de tener consolas de última generación igual que ellos. Sin embargo, llegará próximamente a Nintendo. Entonces, ya estarán los fallos corregidos de la cámara entre otros, por los cuales deben aplicar ya un parche para mejorar, así, la experiencia de juego. Para los que no quieran perder su propia versión física de Yook-Laylee, lo podéis reservar (entra aquí). Su precio actual es de 34,90€ o 39,90€ dependiendo de la plataforma, según la web oficial.

Aunque es difícil no conocer los personajes y de qué trata Yooka-Laylee, os dejo la descripción del mismo:

Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto producido por los creadores de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. A través de cinco grandes y hermosos mundos, Yooka el camaleón y Laylee el murciélago tendrán que utilizar su amplio abanico de habilidades para resolver variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas. Juntos tendrán que luchar contra multitud de enemigos y encontrar las páginas mágicas para desbloquear los diferentes mundos. Así, deberán derrotar a la malvada Capital B y acabar con su malvado plan de absorber todos los libros del mundo para convertirlos en dinero.

Y ahora que ya os he puesto los dientes largos, ¿tenéis ganas de que salga, como yo? Os dejo el tráiler del Gamescom 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=oqmF8IgxtJ0?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas