Xbox Live gratis este fin de semana para Xbox 360

xbox live gratis 360 - banner

Continuamos con la oleada de productos gratis. Como Steam y Origin ya se habían puesto en marcha, Xbox no podía ser menos y quedarse atrás, por lo que ya ha empezado a mostrar sus cartas.

 

Este fin de semana, del 9 al 11 de octubre, podréis disfrutar de vuestros videojuegos favoritos y luchar junto a vuestros amigos gracias al regalo que Microsoft nos ha dejado. No necesitaréis pagar la suscripción de Xbox Live durante estos tres días ya que el acceso será gratuito. Sin embargo, este servicio solo estará disponible para Xbox 360; la nueva generación debe seguir pagando para disfrutarlo. No obstante, será a nivel mundial. No importará de que continente, país o ciudad seas. Mientras tengas tu vieja consola y el internet de casa conectado, podrás acceder gratuitamente. Pero tened en cuenta que esto no quiere decir que tengamos juegos gratuitos; solo el acceso al modo online de nuestros títulos. Major Nelson anunció esta oferta con el siguiente comunicado (traducido):

«El Fin de Semana Multijugador proporcionará a los jugadores de Xbox 360 la experiencia de disfrutar de uno de los mayores beneficios de Xbox Live Gold: el hecho de poder jugar a vuestros videojuegos favoritos online de forma competitiva o en cooperativo con vuestros amigos y miembros de Xbox Live Gold alrededor del mundo. Disfruta luchando codo con codo con tus contactos y llevando a tus juegos al siguiente nivel.»

Xbox live gratis 360 - 1

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas