Uncharted 4 será el broche final de la saga

uncharted 4 portadaNeil Duckman, una de las cabezas visibles de Naughty Dog y el principal encargado de los guiones en el estudio, en una entrevista a Gamespot a querido dejar claro que este viaje de Drake va a ser el punto y final a sus aventuras.

 

El propio Duckman a dicho: “Nuestro acercamiento ha sido el de que los tres primeros juegos fijaban el contexto y que si teníamos que hacer uno más… ¿cómo podíamos superarlos? ¿Cómo podríamos dar por cerrado el viaje de Nathan Drake? Todo lo que hemos hecho hasta ahora conduce aquí: A ponerle el cierre a un viaje muy largo. El viaje no va sólo de perseguir un tesoro, también sobre las relaciones que se han formado por el camino”.

Alargar una saga en exceso pocas veces funciona, ya que suelen perder frescura y seguramente quieran echar el resto en esta entrega y que les quede lo más redonda posible para darle la despedida que se merece a Nathan Drake.

Por otra parte, cabe recordar que todas las sagas que ha hecho Naughty Dog desde tiempos de PlayStation han sido de 4 juegos, por lo tanto muchos de sus fans ya nos lo esperábamos.

Para ir abriendo boca, el 7 de Octubre podremos hacernos con Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye la trilogía original de PS3 pero con mejoras a nivel gráfico además de poderlos disfrutar a 1080p y 60fps, añadiend que si os hacéis con él tendréis acceso a la beta multijugador de Uncharted 4 cuando esté disponible.

Uncharted 4 saldrá en exclusiva para Playstation 4 en una fecha aún por determinar en 2016.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas