Estos son los juegos gratis de Playstation Plus para este Octubre

psplus bannerUn mes más mediante el Blog oficial de Playstation se anuncian los juegos gratis que en esta ocasión podremos descargar a partir del 6 de Octubre.

 

Para empezar podremos disfrutar de Broken Age en Playstation 4 y Playstation Vita, este juego es una aventura gráfica clásica creada por el padre de Grim Fandango, en el que viviremos las vidas paralelas de un niño y una niña que deciden cambiar su futuro y con los magníficos doblajes de personajes de renombre, como Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos) y Jennifer Hale (las voces de Emma Emmerich y Naomi Hunter en la saga Metal Gear Solid).

En Playstation 4 y Playstation Vita también tendremos el genial plataformas Super Meat Boy, un loco juego indie galardonado con el premio de Juego más desafiante del 2010 entregado por IGN, en el que deberemos andar rápidos de reflejos para sortear los peligros que nos acechará en los 20 niveles que tienen cada uno de los 7 mundos que deberemos recorrer para salvar a su amada del Dr. Fetus.

Unmechanical Extended es otro juego que podremos descargar en Playstation 4 y Playstation 3, donde encarnaremos a un pequeño robot que ha sido atrapado en un complejo sistema de tuberías lleno de puzzles y trampas y que nosotros tendremos que resolver para poder escapar.

Para Playstation 3 y Playstation Vita tendremos disponible Kickbeat, un juego innovador donde la música que elijamos servirá para crear el nivel en el que lucharemos, cuenta con artistas licenciados como Papa Roach, Marilyn Manson, Rob Zombie y Pendulum entre muchos otros, además de permitir cargar nuestra propia música y crear niveles con nuestros temas favoritos.

En 2012 apareció en iOS y Android un juego llamado Kung Fu Rabbit y que ahora disfrutaremos en Playstation 3 y Playstation Vita con gráficos rediseñados y en alta definición, donde controlaremos a un conejo experto en Kung-Fu que deberá recorrer el dojo para liberar a los demás conejos que han sido secuestrados.

Y para terminar disfrutaremos de Chariot en Playstation 3, una aventura que empieza con la muerte de un Rey al cual su querida hija quiere enterrar en un lugar sagrado y tendremos que arrastrar su carruaje fúnebre hasta dicho lugar, sin embargo no será tan fácil, porque el fantasma del propio Rey quiere ser enterrado junto a sus riquezas y no le pondrá las cosas nada fáciles a su hija.

Además si no habéis descargado ya Driveclub PS Plus Edition aprovechar, porque el 5 de Octubre desaparecerá de la Store.

https://www.youtube.com/watch?v=Bnc0-MERIjA?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas