Anunciada una edición especial del juego de Regreso al Futuro de Telltale

back-to-the-future-the-game-30th-anniversary-editionTodos conocemos a Telltale Games por crear esa maravillosa aventura gráfica de The Walking Dead que poco a poco ha ido pisando todas las plataformas existentes, pero realmente ese no fue su primer juego, aunque es el que les dio la fama que tienen hoy en día.

 

La compañía empezó su andadura en los videojuegos por allá el 2006 con el increíble Sam & Max: Season One y con algún que otro juego de la serie televisiva CSI, haciendo juegos discretos hasta que en 2010 creó este Back To The Future: The Game, planteando la misma jugabilidad de aventura gráfica que hemos podido ver en el ya nombrado The Walking Dead y en The Wolf Among Us.

Con motivo del 30 Aniversario de Regreso al Futuro han decidido lanzar este Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition y así permitir descubrir este genial juego para todos aquellos que no sabían de su existencia, además, esta remasterización cuenta con un diseño de texturas mejorado y algunos cambios en el doblaje, como por ejemplo la inclusión de la voz de Tom Wilson dando vida a Biff Tannen (su personaje en el largometraje).

Además el disco incluye vídeos detrás de las cámaras de la película, así como entrevistas a los productores tanto del juego como de la cinta.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition saldrá a la venta este 16 de Octubre para Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a un precio de 19.95€

https://www.youtube.com/watch?v=jBdXEDRQsaA?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas