Games with Gold Mayo 2016

Games with gold Mayo 2016 360Ya sabemos cuales son los juegos elegidos para el mes de mayo de los Games with Gold. Major Nelson los ha publicado en su blog. A continucación os detallamos los títulos que, como siempre, son dos para cada consola.

Comenzamos con Xbox One. Este próximo mes podremos disfrutar de dos títulos bastante diferentes entre sí. No esperéis ningún triple A, pero seguro que os dan muchas horas de entretenimiento. De primer plato y disponible del 1 al 31 de mayo tenemos Defense Grid 2, un juego de estrategia tipo tower defense. «En Defense Grid 2 los jugadores descubrirán nuevos añadidos que les obligarán a cambiar de estrategia. Defense Grid 2 ofrece contenido dinámico en el que el sistema de juego está cambiando constantemente. Habrá un millón de formas diferentes de superar cada nivel, por lo que la solución encontrada será completamente personal. Además, los nuevos modos multijugador, tanto en cooperativo como en competitivo, ofrecen una experiencia completamente nueva para Defense Grid. Esta mezcla de estrategia y puzles promete ser divertida y apasionante.»

A partir del 16 de mayo y disponible hasta el 15 del mes siguiente, un título de acción y aventura con un estilo cartoon que seguro que no os deja indiferentes: Costume Quest 2. » Esta aventura de inspiración RPG incluye un montón de nuevas aventuras y mejoras en la dinámica de juego para duplicar la cantidad de diversión y travesuras. Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene. ¡Solo los heroicos hermanos Wren y Reynold podrán salvar Halloween para siempre!».

Y para Xbox 360 otros dos títulos bastante dispares, del 1 al 15 de mayo tenemos disponible Grid 2, un juego de velocidad de Codemasters que seguro que conocéis. «Sumérgete en agresivas carreras rueda con rueda y disfruta de una IA avanzada, gráficos espectaculares y un sistema de daños sensacional. Vive la emoción de pilotar coches legendarios en competiciones de otro nivel.»

A partir del 16 de mayo y hasta el 31, Micrososft nos ofrece un juego arcade: Peggle. Destruye las fichas que hay en pantalla con tu bola con toda la adicción de los antiguos arcades. «¡Diviértete haciendo rebotar la bola y destruyendo las fichas! ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un Maestro Peggle? ¡Consigue tu mejor disparo! Conquista 55 niveles usando 10 místicos poderes mágicos y consigue puntos de bonificación. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para 4 jugadores de Xbox LIVE y demuestra tus habilidades en 75 desafíos de Grandes Maestros.»

Ya queda poco para poder descargar estos cuatro títulos, recordando siempre que tenéis que ser miembros de Xbox Live Gold para poder hacerlo. ¿Qué os parecen los títulos?

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas