Sube el precio de la suscripción de 3 meses a PlayStation Plus

psplus bannerSony no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero los usuarios que usan una suscripción de 3 meses han recibido hace escasas horas un correo que lo confirma.

 

Y así es, si actualmente tienes activados tus 3 meses de PlayStation Plus mira tu bandeja de correo electrónico porque te vas a llevar una desagradable sorpresa, en dicho correo pone textualmente:

«A partir del 01/09/2015 el precio de tu suscripción de 3 meses de PlayStation Plus cambiará de 14,99€ a 19,99€. El precio de la suscripción mensual y anual seguirá siendo el mismo.

Si tu cuenta PlayStation Plus está configurada para renovarse automáticamente, no tienes que hacer nada. No empezarás a pagar la nueva tarifa de inmediato el 01/09/2015, sino que este nuevo precio empezará a aplicarse en tu próxima renovación posterior a dicha fecha.»

Así que todos los que utilizais este tipo de suscripción o tiene planeado renovársela quedáis avisados, tal vez os salga más a cuenta adquirir un par de meses por separado o mirar en paginas de importación, que siempre suelen salir unos cuantos euros más económico respecto al precio que podemos encontrar directamente en la Store de PlayStation.

A continuación os dejamos una captura del mail para que podáis leerlo por vosotros mismos.

Playstation plus 3 meses

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas