Star Wars Battlefront desvela el precio del pase de temporada

star wars battlefront-portada

En la última semana, Star Wars Battlefront ha tenido mucho movimiento… y aun está empezando. Hoy os traemos novedades sobre este shooter: el pase de temporada y la Ultimate Edition.

 

Hay a quien le ha encantado la beta y hay quien se ha llevado una gran decepción. El próximo 19 de octubre sale el juego en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC y ya se ha confirmado que habrá un pase de temporada. Se trata de una ampliación en 4 paquetes de contenido con nuevos mapas, entre otras sorpresas. Además, los que adquieran este pase tendrán acceso anticipado de dos semanas a cada paquete y también el «Yo disparé primero». Pero hay una mala noticia: vale la descarada cantidad de 50€. Como comprar un juego nuevo.

Si os ha parecido poco, también van a sacar el pack «Star Wars Battlefront Ultimate Edition«. Incluye todo el contenido de la Edición Deluxe más el pase de temporada. La suma asciende a los 120€. Para los que no conozcan el contenido del Deluxe Edition, os la enumeramos:

  • Acceso anticipado de una semana a «La batalla de Jakku con dos mapas adicionales ambientados en el planeta Jakku.
  • Cinco objetos: blásater DL-44 (popularizado por Han Solo), granada de iones, torpedo de iones, descarga de iones y victoria.
  • Copia física del juego.

 

Esta entrega de Star Wars desarrollada por Electronic Arts y DICE todavía dará mucho que hablar. De momento, esto es todo lo que podemos contar. Ojalá sea el mejor juego de la franquicia porque el precio lo merece.

star wars battlefront - deluxe edition

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas