Star Fox Zero y Mario Tennis Ultra Smash llegan el mismo día

star fox zero - mario tennis ultra smash - banner

Star Fox Zero y Mario Tennis Ultra Smash, los nuevos juegos para Wii U, ya tienen fecha de lanzamiento y no es muy lejana. Lo «malo» es que salen el mismo día: el 20 de noviembre de 2015.

 

Star Fox Zero es una mezcla de juegos lanzados y cancelados hasta ahora con las novedades mecánicas y gráficas de hoy en día. Tiene la esencia de la entrega de Super Nintendo Entertainment System (SNES) y de la entrega de Nintendo 64 con elementos del videojuego cancelado de SNES «Star Fox Zero 2». Ya dijeron algo durante el E3 de que tomarían elementos de otros juegos para crear esta nueva entrega. Platinum Games y Shigeru Miyamoto se ocupan de su desarrollo, es decir, no creo que el juego defraude al jugador. Tendremos diversión y entretenimiento con este juego mirando el juego en la gran pantalla mientras manejamos el pad de la Wii U de Nintendo para manejar a nuestro personaje y a sus naves.

Mario Tennis Ultra Smash está basado en el mundo de «Super Mario» y mantiene la jugabilidad de sus anteriores juegos. Para que no se haga tan monótono y sea igual a sus anteriores entregas de tenis han añadido nuevos elementos. Tendremos el Jump Shot que nos permitirá golpear a las pelotas más difíciles de alcanzar por su altura, nos podremos comer el Mega Champiñón que nos convertirá en gigantes para adquirir un mayor radio de juego para golpear la pelota con más probabilidades y, por último, añadirán nuevos personajes del Reino Champiñón, personajes que aun no habían aparecido en los videojuego de tenis de Mario hasta ahora.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas