Square Enix anuncia Project Prelude Rune

Square Enix con un nuevo estudio entre manos y realizará su debut con este nuevo proyecto. El nombre de dicho estudio es Istolia, palabra procedende del griego (Istoria) que significa historia, y su nuevo trabajo se llama «Project Prelude Rune».

 

«Project Prelude Rune» es un nuevo IP que todavía está en sus inicios, pues hasta ahora solo hay publicados unos bocetos de lo que podríamos ver en él, que no tienen ningún desperdicio, pero no disponemos de nada más. De hecho, Istolia todavía está contratando gente para su plantilla, con el fin de poder realizar este proyecto como se debe y en un intervalo de tiempo lo más corto posible, es decir, que no pasen 10 años desde que empiezan hasta que por fin se pone a la venta.

Hideo Baba trabajó anteriormente para Bandai Namco, así que se puede esperar un buen resultado, en teoría. Para terminar, añadimos unas palabras de Square Enix y unos bocetos de lo que podría ser el juego (clicad encima para ver más grande):

El objetivo del estudio es proporcionar historias inolvidables que inspirarán a los jugadores en sus propias vidas y traerán nuevas experiencias de juego a todo el mundo.

Boceto 1Boceto 2 (en batalla)Boceto 3

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas