Shadow Complex remastered gratis estas navidades

Shadow Complex Remastered bannerShadow Complex está de vuelta con su remasterización. Será publicada el año que viene, pero ahora podemos disfrutar de la versión de PC que podemos conseguir gratuíta durante estas navidades.

 

Epic Games ha decidido celebrar las fiestas navideñas con nosotros y nos hace un regalo. Desde su página web se puede descargar (pincha aquí) la versión para PC de «Shadow Complex remastered» por tiempo limitado. Para quien no conozca el videojuego, es un shooter al estilo Super Metroid que une planos 2D con 3D -según el momento de la historia en que te encuentres usa un plano u otro-. Puedes volver a experimentar el género de plataformas con scroll -desplazamiento lateral-, lleno de enemigos y desafíos. Podrás vivir la historia de acción y suspense del escritor de cómics Peter David.

¿Y qué trae de nuevo esta remasterización? Se añaden potenciadores que alteran el juego y más de 100 artículos y mejoras adicionales, además de logros que se adaptan a la nueva generación sin dejar de vivir la emoción que transmitió el original «Shadow Complex». Apuntad en vuestras agendas o bloc de notas que «Shadow Complex remastered» saldrá a la venta en 2016 para la actual generación: PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovechad la oferta para probarlo antes que nadie en vuestro ordenador personal.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas