Seguimos con los juegos gratis en PC

Logo Steam. Logo Origin

De nuevo Origin y Steam nos ofrecen juegos gratuítos para nuestros hambrientos PC, esta vez tenemos dos en Origin en la promoción Game Time, y uno más en Steam, que ha pasado a ser gratuíto por deseo del autor del mismo.

SairaEn Steam tenemos Saira, un puzle de plataformas bastante especial gráficamente.

«La epónima Saira es una fotógrafa especializada en la captura digital de lugares y animales peligrosos a lo largo del universo. Por razones desconocidas, descubre que ella es la última persona que queda en toda la galaxia. Saira no dispone de armas, y deberá utilizar su mente y su agilidad para avanzar a lo largo de siete sistemas estelares y resolver más de 60 intrincados puzles. Más de dos horas de música original la ayudarán a mantener la concentración y desbloquear uno de los seis finales totalmente distintos.»

El enlace con la información y la descarga: Saira Steam.

Saira 3.Saira 2

En Origin tenemos dos grandes opciones en sus ofertas Game Time, nos dejan bajar el juego completo y nos ofrecen varios días de prueba gratuítamente, comenzando a contar el juego la primera vez que lo ejecutemos. Además, los progresos que hayamos hecho los seguiremos teniendo si decidimos comprar el juego finalmente.

Battlefield 4 coverEl primero de ellos es Battlefield 4. Poco se puede contar de este juego que no sepáis ya. La descarga en la promoción está disponible hasta el 14 de agosto de 2014, y nos ofrecen 7 días de prueba, no está nada mal.

«Battlefield 4™ es el innovador éxito de ventas de acción famoso por su nivel de destrucción sin igual. Con la potencia y la fidelidad de nueva generación de Frostbite™ 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.»

Lo podéis descargar desde este enlace: Battlefield 4 Origin.

Battlefield 4 2.Battlefield 4 1

 Kingdoms of Amalur 1Y de un juego de acción a otro de ROL, un juego lleno de combates y con muchas horas de juego: Kingdoms of Amalur: Reckoning. Este juego lo podréis probar durante 48 horas, aunque no he podido concretar hasta que fecha es válida la descarga en Game Time.

«Un nuevo juego de rol ambientado en un mundo digno de ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que evolucione según tu propio estilo de juego con el revolucionario sistema Destino. Elige tu camino y lucha en un universo elaborado con maestría que incluye algunos de los combates RPG más intensos, emocionantes y personalizables jamás vistos.»

El enlace de descarga es el siguiente: Kingdoms of Amalur: Reckoning Origin.

Kingdoms of Amalur 3.Kingdoms of Amalur 2

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas