PS Plus mayo 2016

Playstation Plus mayo 2016 banner

Sony ha anunciado a través de su blog oficial los títulos que podremos recibir gratuitamente el próximo 3 de mayo con PlayStation Plus.

 

Arrancamos con los títulos de PlayStation 4. En primer lugar nos encontramos con «Tropico 5«, un juego de simulación y estrategia. «Comienza tu mandato en el periodo colonial, sobrevive a las Guerras Mundiales y a la Gran Depresión, conviértete en dictador durante la Guerra Fría y avanza con tu nación hasta la época actual y más allá».

En segundo lugar tenemos «Table Top Racing: World Tour«, una entrega de carreras de coches en miniatura para toda la familia. «Un vertiginoso título de carreras y combates de Nick Burcombe, cocreador de la clásica serie de Wipeout. Ponte al volante de uno de los 12 fantásticos microcoches completamente personalizables e intenta demostrar tu habilidad al volante en circuitos en el modo campeonato. A todos nos gusta tener un pique con los amigos jugando a la PS4 así que Table Top Racing World Tour te permite desafiar online hasta ocho amigos para demostrar quién es el verdadero campeón».

ps plus mayo - table top racing world tour - ps4Pasamos a la plataforma PlayStation 3. Como primera opción, contamos con «Bionic Commando Rearmed 2«, que pertenece a los géneros de acción y shooter. «Equipado con su brazo biónico, Nathan “Rad” Spencer vuelve a la acción para evitar que el General Sabio lance un mortal ataque con misiles. Balancéate, salta y dispara mientras avanzas por la exuberante isla de Papagaya enfrentándote a innumerables enemigos y enormes jefes».

Como segunda opción, nos han traído «LocoRoco Cocoreccho!«, un salvapantallas interactivo en el que juegas como en el clásico LocoRoco, pero moviéndote con el SIXAXIS en lugar de con los gatillos L y R. «Este salvapantallas interactivo es sencillo y divertido. Depende de ti encontrar a todos los LocoRoco y guiarlos para que estén a salvo. Usa la función de inclinación del mando inalámbrico SIXAXIS™ para manipular el entorno mientras mueves a tu mariposa por la pantalla para localizar a los LocoRoco. Cuando los hayas despertado a todos, intentarán seguir todos tus movimientos… ¡tan solo ten cuidado con los desagradables Moja! ¡Los LocoRoco son su comida favorita!».

Llegamos a la abandonada PlayStation Vita. Primero nos encontramos el juego de carreras «Switch Galaxy Ultra«, que también está disponible para PlayStation 4. «Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur. Gana créditos para usarlos en nuevas naves y mejoras, usa aceleradores y colecta power-ups para mejorar tu tiempo, participa en 2 modos de multijugador online y si esto no es suficiente, prueba el modo supervivencia con una oportunidad y el infinito por delante».

Como postre, tenemos «God of War: Ghost of Sparta«, un título de acción y aventuras que también se encuentra disponible para PlayStation Portable (PSP) -sí, la antigua consola portátil de Sony que ya llevaba unos cuantos años descansando-. «Su familia está muerta. Su destino está maldito. El guerrero espartano Kratos no puede hacer nada para librarse del dolor y los remordimientos que siente por los actos de su pasado. Pero pronto se revelará un secreto; un desafío que ofrecerá a Kratos la oportunidad de demostrar que, en algún lugar de su cuerpo lleno de cicatrices y de su mente atormentada, sigue latiendo un corazón humano. Será su última esperanza de redención».

El hecho de que durante los últimos meses no haya habido apenas títulos que a los usuarios de este servicio les gustasen causó que muchos se plantearan abandonar la suscripción una vez les caducara. El encontrarse en este próximo mes con una entrega para la vieja PSP en la sección de su sucesora y un salvapantallas para PlayStation 3 ha despejado las dudas de muchos indecisos que ahora saben seguro que van a dejar de pagar la suscripción permanentemente. Según Sony, van a anotar los comentarios de sus lectores, supongo que para mejorar, pero no han hecho muchos cambios a mejor durante los últimos meses. ¿Vosotros qué pensáis, relivers? ¿Este mes de mayo vale la pena o será tirar el dinero? En mi opinión, «Table Top Racing: World Tour» vale la pena. Al menos para pasar alguna tarde con nuestros hermanitos o hijos.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas