PS Plus Junio 2016


Playstation Plus Junio bannerPor fin Sony ha desvelado los juegos para los usuarios de PS Plus del mes de junio. Como siempre hay bastante variedad de estilos, pero esta vez se han decantado, por fin, por títulos que no son solo Indies. A continuación más detalles.

 

Empezamos con Playstation 4, este mes tenemos dos grandes títulos de estilos muy diferentes. Para los más deportistas NBA 2K16, el último, de momento, título de esta franquicia que cada vez se acerca más al baloncesto real. Grandes gráficos y jugabilidad, modo multijugador offline y online y el nuevo modo Mi Carrera, escrito, dirigido y producido por Spike Lee, gran seguidor de este deporte.

Como segunda opción tenemos Gone Home, un juego de exploración que ha recibido numerosos premios,como Juego del año (Polygon) o mejor juego independiente (Spike TV VGX Awards). Nos pondremos en la piel de Katie, una joven que vuelve de vacaciones por Europa a la nueva casa familiar, pero cuando llega se da cuenta de que su familia no está…. ¿cómo contactar con ellos? No hay ningún rastro que seguir… ¿qué ha pasado realmente en la casa?

Para la “vieja” Playstation 3 también contamos con dos títulos totalmente distintos entre sí. Echochrome un juego tipo puzzle en el que debemos guiar a nuestro protagonista a través de intrincados laberintos 3D. Gira la pantalla, rótala y encuentra el camino que permitirá a nuestro personaje llegar a la salida.

Y para los que les guste el terror Sirens Blood Curse. Un equipo de televisión llega a Hanuda para investigar las leyendas e historias que se cuentan de la población. Pero las cosas son muy distintas y se verán envueltos en una pesadilla real. Controla a varios personajes en una historia realmente terrorífica de supervivencia.

Para la casi inédita Playstation Vita disponemos de un clásico de PSP God of War: Chains of Olimpus. Un nuevo capítulo de Kratos, el  fantasma de Esparta. Mucha acción, combos y puzzles, en una nueva oportunidad para Kratos de escapar de sus pecados del pasado.

Y para terminar con la consola portátil de Sony, Little Deviants, un juego con 30 minijuegos en los que haremos pleno uso de todas las posibilidades de Playstation Vita, puedes tocar, pulsar o hacer que se mueva… incluso puedes cantar.

Parece que este mes Sony se ha puesto las pilas ¿A vosotros que os parece la selección de juegos de junio?

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

One thought on “PS Plus Junio 2016”

  1. Laura Ginestar says:

    El Gone Home tiene buena pinta 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas