PS Plus julio 2016

Playstation Plus Julio 2016 banner

A partir del 5 de julio tendremos acceso a todos estos juegos que vamos a mencionar a continuación. Además de los 6 títulos que nos ofrecen por costumbre, hay alguna sorpresita para este mes.

 

PlayStation 4

ps plus julio 2016 - furiEn primer lugar, nos traen el juego de acción «Saints Row: Gat Out of Hell«. «Elige entre ponerte en la piel de Johnny Gat o Kinzie Kensington, y luego irrumpe en el Infierno para salvar el alma del líder de los Santos. Encuéntrate con personajes históricos, viejos amigos, enemigos aún más viejos y una pistola parlante en tu viaje a través de las profundidades del inframundo«.

A continuación, tenemos esta entrega de acción: «Furi«. «Estás encarcelado en un terrible planeta prisión vigilado por un grupo de Guardianes violentos y tu única esperanza de escapar es enfrentarte a tus captores uno por uno. Te acompañará un misterioso aliado, y cada pelea será una feroz lucha con un jefe en la que pondrás a prueba tus habilidades para los hack-and-slash más duros, combatiendo contra una serie de adversarios cada vez más peligrosos mientras vas en busca del Carcelero«.

 

PlayStation 3

ps plus julio 2016 - fat princessEmpieza con un cómico título de estrategia conocido como «Fat Princess«. «Enfrenta a dos hordas de jugadores y tu misión será rescatar a tu amada princesa de la mazmorra enemiga. Sin embargo, hay un problema: tu enemigo la ha sobrealimentado y engordado, por lo que va a ser necesario que casi todo tu ejército colabore para poder transportarla por el campo de batalla«.

Creando contraste, el segundo título de PlayStation 3 es un shooter: «Call of Juarez: Bound in Blood«. «Es un shooter en primera persona que transporta a los jugadores desde la Georgia de la época de la Guerra Civil americana a las ruinas aztecas de México. Atracarás bancos, te verás envuelto en tiroteos de saloon y desenfundarás en duelos al sol«.

 

PlayStation Vita

ps plus julio 2016 - prince of persia revelationsLa consola portátil de Sony arranca con el videojuego de acción «Prince of Persia: Revelations«. «Tras los acontecimientos de la primera entrega de la serie, en la que nuestro héroe salvó el palacio del Sultán, este segundo episodio narra cómo el Príncipe creó una brecha temporal… y ahora, una criatura sobrenatural lo persigue para poner fin a su vida y restablecer el curso normal del tiempo«.

Para terminar, nos encontramos con un RPG titulado «Oreshika: Tainted Bloodlines«. «Conduce a tu clan en una aventura para levantar la maldición de tu estirpe, luchando contra enemigos crueles y jefes espectaculares«.

 

Y aquí viene la sorpresita: los miembros de la comunidad podrán acceder a Paragon de forma igualmente gratuita, y beneficiarse de un acceso anticipado al título de acción Kill Strain. Ambos títulos son para PlayStation 4. ¿Con qué juego de todos los que se entregan este mes vais a pasar las próximas tardes?

 

Entran en PS Plus:

  • Saints Row: Gat Out of Hell (PS4).
  • Furi (PS4).
  • Fat Princess (PS3).
  • Call of Juarez: Bound in Blood (PS3).
  • Prince of Persia: Revelations (PS Vita).
  • Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita).

 

Abandonan PS Plus:

  • NBA 2K16 (PS4).
  • Gone Home (PS4).
  • Echochrome (PS3).
  • Sirens Blood Curse (PS3).
  • God of War: Chains of Olimpus (PS Vita).
  • Little Deviants (PS Vita).

 

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas