Posible Kingdom Hearts 2.9

kingdom hearts 2.9 - banner

Un diseñador de videojuegos de Square Enix que ha participado en Kingdom Hearts durante 10 meses, ha actualizado su currículum vitae en LinkedIn y nos ha sorprendido con contenido desconocido hasta ahora sobre la franquicia.

 

Como podemos observar en la imagen de abajo, el diseñador de videojuegos en cuestión había participado en lo que parece ser un nuevo proyecto de Kingdom Hearts, además de en la tercera entrega. Podemos ver que estaba pensada la salida del juego en PlayStation 3 y PlayStation 4. Podría ser una precuela de Kingdom Hearts III o un remake de la segunda parte de la saga principal y de alguna más, como con los otros remakes que han salido en PlayStation 3. Esperemos que durante las próximas semanas Square Enix nos confirme o desmienta esta noticia tan jugosa para los fans de la franquicia.

Por otra parte, también ha salido más información sobre la tercera parte de la saga principal para PlayStation 4 y Xbox One que hasta ahora no se habían dicho. Por ejemplo, el haber tenido reuniones con Pixar. Esto puede significar que nos encontraremos mundos de esta compañía como UP, Los Increíbles o Inside Out. en la segunda línea de este segundojuego mencionado en el currículum se mencionan «secretos«. ¿Podría ser que tendremos que buscar algo en concreto como con el primer juego de PlayStation 2 buscando dálmatas? Otro dato interesante y completamente nuevo es la inserción de un modo multijugador. Esto ya se probó en Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS.

En definitiva, me atrevería a asegurar que en Kingdom Hearts III encontraremos las mejores características o las más queridas de todas las entregas vistas hasta ahora. Cada vez se ve un poco más la luz y parece más posible que el juego llegue en 2017. ¿Qué pensáis que saldrá primero: 2.9 o III?

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas