Pokemon celebra su 21º aniversario

Pokemon celebra su 21º aniversario

La saga Pokemon está de celebración, pues hoy lunes es su 21º aniversario desde que pusieron a la venta su primer videojuego en Japón. Estarán todo un mes de celebración y habra diferentes eventos para ello. A continuación, os contamos cuáles son.

 

Empezaron con un actualizacion para el videojuego Pokemon GO para smartphones en la que introducieron la segunda generación. Esto para los fans y jugadores de este título, ya es todo un gran regalo. Sin embargo, esto es solo el principio. Desde este pasado domingo se puede conseguir un pikachu especial con un sombrero festivo similar al pikachu especial de navidad. Estará disponible desde el 26 de febrero hasta el 26 de marzo.

A parte del contenido para Pokemon GO, hay más novedades. Además de emisiones especiales de películas y episodios de la serie en televisión, también habrá streamings a través de Twitch. ¡Y esto no es todo! Pronto llegará una nueva edición de New Nintendo 3DS XL. Esta tendrá una imagen de lo más adorable de Pikachu recostado por detrás de la pantalla superior. Dentro tendrá un color amarillo clarito que ayudará a relajarnos mientras jugamos. Aquí debajo os dejo las imágenes de esta edición.

Lado interior Lado exterior

Puede que nos esperen más sorpresas, pero estas son las que sabemos por el momento.

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: