Pac-Man 256 disponible este verano

Pac-Man 256 bannerPac-Man el clásico videojuego de Namco cumplió 35 años hace unos días ¿y qué mejor manera que celebrarlo con un nuevo juego para móviles y tablets? Y esta vez llega con un nuevo enemigo: el glitch del nivel 256.

 

Pac-Man 256Para los más jóvenes o los menos pero que ya no lo recuerdan, el glitch del nivel 256 era un error que tenía el arcade original, debido al cual el juego se quedaba «colgado», impidiéndonos seguir jugando, al llegar a este fatídico nivel -algo logrado por unos pocos, todo sea dicho-.

Ahora de la mano de Hipster Whale (Crossy Road) y Bandai Namco Studios Vancouver, Pac-Man regresa junto a Blinky, Pinky, Inky y Clyde -los malditos y pesados fantasmas- en un arcade que se desarrolla en un laberinto sin fin, donde seremos perseguidos incansablemente por el temido glitch del nivel 256.

Y todo ello acompañado de los Pac-dots -las bolitas que se va comiendo Pac-Man- diversos power ups, monedas y otros ítems que nos ayudaran en nuestra partida.

El juego será lanzado en formato free-to-play para tablets y smartphones este verano ¿ya tenéis ganas de probarlo? Os dejo con el tráiler para que se os pongan los dientes largos:

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas