Obtén gratis ‘Borderlands: The Handsome Collection’

borderlands-bannerSi dispones de una Xbox One y eres fan de la saga Borderlands o simplemente te apetece probarla a ver qué tal está, hoy es tu día de suerte. ¡Pero mejor date prisa porque no sabemos durante cuánto tiempo estará esta oportunidad disponible!

 

Ahora mismo se encuentra disponible de forma gratuita «Boderlands: The Hansome Collection». Este consta de dos entregas de la saga. Concretamente son «Boderlands 2» y «Boderlands: The Pre-Sequel«. Los beneficiarios de esta oferta son los usuarios y propietarios de una Xbox One. Si cumplís estos requisitos, ya os podéis poner en marcha con la descarga.

borderlands-2 borderlands-the-pre-sequel

En «Borderlands 2» nos situamos 5 años después de la anterior entrega. Jack el Guapo toma la Corporación Hyperion y se autoproclama dictador de Pandora tras encontrar La Cámara. Un grupo de gente viaja en tren para ir en busca de esta, pero la situación no termina como esperaban, por lo que deciden buscar otro modo de encontrarla y asesinar a Jack. Este es un shooter en primera persona con elementos de rol lanzado en 2012 y fue desarrollado por Gearbox Software.

«Borderlands: The Pre-Sequel», fue lanzado en 2014 y su desarrollo estuvo a cargo de 2K Australia con la ayuda de Gearbox Software. Su género es el mismo que en la anterior entrega. En este título nos situamos entre la primera y la segunta parte de la saga. Viajamos a Elpis para poder ver por qué Jack el Guapo se transforma en un villano.

Si os convence lo que véis y leéis, aquí tenéis el enlace para la descarga: BORDERLANDS THE HANDSOME COLLECTION.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas