Nuevo tráiler Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront bannerStar Wars: Battlefront es un futuro videojuego de acción en desarrollo por EA Digital Illusions CE y que será publicado por Electronic Arts. Saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2015 –pero seguramente lo tendremos el 19 de noviembre de 2015– según ha anunciado su desarrolladora, para las plataformas de Microsoft Windows (Origin), PlayStation 4 y Xbox One. No contará con campaña sino que tendrá un número de misiones que se podrán completar individualmente o con amigos. Es el tercer juego dentro de la saga Battlefront.

star wars battlefront-1

Precede la historia de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. En Star Wars Battlefront vivirás momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerte a los mandos del mítico Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Jugarás con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario que podrás jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de Internet.

star wars battlefront-2

Los fans que reserven Star Wars Battlefront serán los primeros en vivir La batalla de Jakku, un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. Reserva Star Wars Battlefront para acceder una semana antes a este contenido; a partir del 1 de diciembre. Los demás jugadores podrán jugar a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

star wars battlefront-3

Este es el link para reservar: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/buy. Y como no podía ser de otra manera, os dejamos el tráiler para poneros los dientes largos:

 

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas