Nuevo Need for Speed para Next Gen

need for speed-0

Electronic Arts (EA) y Ghost Games anuncian la nueva entrega de la saga Need for Speed después de dos años sin sacar a la venta ningún juego para este año. Este juego será el reinicio de la serie.

 

Su título será únicamente “Need for Speed” y solamente llegará para Xbox One, Play Station 4 y PC, ya que quieren aprovechar lo mejor de las plataformas más avanzadas para poder dar a los jugadores un juego con la calidad que merecen.

El productor del juego y fundador de Ghost Games, Marcus Nilsson, declaró que los pilares del juego serán:

un  mundo abierto y nocturno, personalización profunda visual y de rendimiento de los coches, una narrativa inmersa y la cultura automovilística urbana

Esto nos recuerda al clásico Need for Speed “Underground 2”. Según han dicho, esto se debe a que es lo que los seguidores de la saga pedían. Para asegurarse de elegir bien los vehículos, eligieron como asesor a Speed Hunters. Quieren que, tanto la jugabilidad como las posibilidades o aspecto del juego, sea el CORRECTO.

Además, parece ser que la historia será algo completamente nuevo, respecto a la participación del jugador en ella. Tendrá una narrativa e historia determinadas y nuestras decisiones tendrán un valor.

Tras declarar que con Need for Speed Rivals aprendieron a “formar un gran equipo, determinar las fronteras de la experiencia del jugador y a manejar el motor de simulación automovilística”, confirmaron que se usará el motor gráfico Frosbite 3.0 para el juego, que ya se utilizó en el Rivals.

Sabremos más sobre este juego arcade en la conferencia de EA en el E3 el próximo 15 de junio en el que, además, se verá el tráiler completo. Para más información sobre el E3, pincha aquí.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario