Nueva actualización para Kingdom Hearts Unchained X

Queridos fans de Kingdom Hearts que ya habiáis enterrado «Kingdom Hearts Unchained X», como yo, y pensábais que necesitaba algo más para engancharos yal y como hacían sus primeros títulos, tenemos novedades. Antes de terminar abril, recibirá una actualización con la que hasta cambiará de nombre. Aun así, será fácil confundirse con la versión japonesa para PC que tiene un nombre parecido.

 

Esta actualización será completamente gratuita y también estará disponible para App Store y Google Play. No hay fecha exacta para su lanzamiento pero, con un poco de suerte, ya la tendremos para esos días lluviosos de pascua que nos impiden salir a la calle a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Esta actualización nos trae bastantes novedades. La primera a destacar es que esta aplicación pasará a llamarse «Kingdom Hearts Union X«. Este cambio tiene un motivo, o al menos quiero verlo así, pues nos desarrollarán la historia de las Uniones para entender mejor quiénes son esos misteriosos enmascarados y por qué hemos llegado hasta el punto de necesitar meter a todos los niños del mundo en una guerra, que también tiene narices la cosa.

Dispondremos del modo Teatro con el que podemos volver a ver las cinemáticas del juego -y nos ahorramos volver a pasarnos esa parte que nos gusta, tal como teníamos que hacer con los primero títulos-. El plato gordo de la actualización es el modo Union Cross (Union X) que contiene lo siguiente:

  • Lucha en equipos de 6 jugadores contra hordas y jefes, tanto con amigos como con desconocidos que encontrarás a través del buscador.
  • Misiones con dificultad progresiva.
  • Nuevos objetivos.
  • Comunicación con los compañeros mediante emoticonos y burbujas de texto.
  • Personajes nuevos y veteranos en la historia.
  • Nuevas opciones de personalización del avatar.

En la página oficial de Kingdom Hearts tenéis un enlace para reservar la actualización con la que conseguiréis premios, dependiendo de la fama y descargas que haya conseguido. También tenéis imágenes y un tráiler, los cuales añadiré a continuación. Disfrutad de la nueva versión de la canción Dearly Beloved que añadieron al lanzar Kingdom Hearts Unchained X. Tiene su encanto:

https://www.youtube.com/watch?v=uCTdFDCFNf0?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas