Naruto SUNS4 nos presenta su Edición Coleccionista

Portada Naruto Shippuden ultimate ninja storm 4Bandai Namco y CyberConnect2 han liberado un nuevo trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en el que además de algunas novedades se detallan los bonus por reservar el juego y además de lo que contará su edición coleccionista.

¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!

Advertimos de que si no llevas la serie al día prácticamente todo lo que lleva esta edición podría suponer un Spoiler, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Pues bien, a quienes reserven el juego recibirán a Boruto y Sarada -hijos de Naruto E Hinata y de Sasuke y Sakura respectivamente- como personajes jugables, y han avisado de que será la única forma de conseguirlos, ya que no van a ponerlos como personajes descargables de pago, a lo que se une el traje de Sexto Hokage de Kakashi. Además, como acceso anticipado y totalmente gratis, tendremos a Naruto y Sasuke como personajes jugables con las habilidades y el aspecto que tienen en la ultima película titulada «The Last», además de los trajes con los que aparecen Sakura e Hinata.

Por otra parte, la edición coleccionista contará con una caja metálica con diseños de Naruto y Sasuke, una placa con imagen de Sasuke, una figura de Naruto «The Last» de 17 cm, y un libro de arte exclusivo del juego, acompañado por una copia del juego físico.

En el tráiler se nos muestran las técnicas de las que podremos hacer uso con Mada Uchiha en su forma de Sabio de los 6 Caminos, además de confirmarnos como personaje jugable a Kaguya Otsutsuki, el último enemigo que apareció en la serie y más conocida por ser la madre del Sabio de los 6 Caminos original.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está siendo desarrollado por CyberConnect2 -que han sido los encargados de todos los títulos de la saga Storm- para Playstation 4, Xbox One y PC,  y contará con gráficos a 1080p y 60fps, aún sin fecha confirmada se espera para otoño del 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZvDjvXHQfo?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas