El mundo de Big Hero 6 confirmado para Kingdom Hearts III

kingdom_hearts_3Square-Enix ha confirmado que contaremos con un nuevo mundo inspirado en su reciente película Big Hero 6, siendo así Baymax el primer personaje con licencia de Marvel que veremos en la saga.

 

Ayer se celebró en California la Disney D23, un evento en el que Disney presenta las novedades en las que están trabajando y donde ya estaba confirmado que algunas de esas novedades serían relacionadas con el esperadísimo Kingdom Hearts III.

Como bien dice Roy Conli, han enviado dos equipos a las ciudades de San Francisco y a Tokyo para ser capaces de recrear con la mayor exactitud posible la ciudad ficticia de San Fransokyo que aparece en la película, y donde tendrán lugar los eventos de este mundo después de lo acontecido en la cinta, y es que tendremos que ayudar a Hiro y Baymax a combatir contra un Baymax Oscuro, que es ni más ni menos que el anterior cuerpo que Baymax deja en el portal pero convertido en Sincorazón.

También han confirmado que seremos capaces de volar a lomos de Baymax como se ve en el cartel promocional y por si fuera poco han revelado que cada llave espada tendrá diferentes transformaciones, y que será vital escoger la adecuada para poder avanzar en la historia según los enemigos con los que tengamos que enfrentarnos.

Para finalizar han dado cifras de ventas totales de la franquicia superando ya los 21 millones de copias vendidas en todo el mundo, sumando los títulos desde el primer Kingdom Hearts de PS2 hasta el ultimo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en Nintendo 3DS.

Aunque se había rumoreado que se desvelaría la fecha oficial de salida aún sigue siendo un misterio, pero se espera que llegue a principios de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=mx_XOn1hUkc?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas