MGW 2013: Entrevista con Matamarcianos.es

logo matamarcianos

 

A pesar de que la zona retro no era muy extensa, en ella estaban los chicos de Matamarcianos, gente que se dedica a fabricar máquinas arcade tamaño “mini”. Unos muebles de muy cuidada calidad, personalizables casi en su totalidad, los cuales albergan en su interior una tablet con sistema Android.

IMG_0895.IMG_0896
 Decoraciones para todos los gustos, ¡una preciosidad!  La gente se lo pasó en grande probando estos “mini arcades”

 

En la tablet, usaremos un emulador para jugar a aquellos arcades de los 80’s-90’s que tantas monedas de “cinco duros”, y tantas pagas, nos hicieron gastar en nuestros queridos salones recreativos. Todo esto, acompañado de una botonera y un joystick de la máxima calidad. Varios modelos a elegir, personalizables… todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance, y por un precio muy asequible.

crear_matamarcianos

¿Poco espacio? ¿Presupuesto limitado? En Matamarcianos tienen la solución a nuestro “problema” de nostalgia

Os dejamos un vídeo para que sepáis algo más sobre el tema, contado de primera mano por  uno de los componentes de su equipo, Alberto.

Y si queréis saber más sobre precios, opciones, etc. visitad su página web, no os defraudará: MATAMARCIANOS

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...